¿Conoces Taiga?

¿Sabías que los bosques de Taiga son una de las mayores masas forestales del planeta y por tanto suponen un importante pulmón para la Tierra?

Se trata de un ecosistema de tupidas formaciones de coníferas, abetos, abedules y pinos que resisten a temperaturas muy bajas. La Taiga solamente se puede encontrar en el hemisferio norte, en países como Alaska, Canadá o Rusia. Sus inviernos son extremos, con temperaturas de hasta los 54º bajo 0 y nevadas que pueden perdurar todo el año.



Nuestra tienda, Taiga Outdoor

Nace inspirada en esos enormes y densos bosques donde la naturaleza te sobrecoge y la vida al aire libre se toma en grandes dosis. Influenciados por la moda outdoor norteamericana y la cultura de viajes, siempre elegimos marcas especiales y genuinas, responsables con el entorno y con las personas. En nuestra tienda podrás encontrar desde guías y narrativa de viajes hasta mochilas, textil o calzado.

Apostamos por la vida al aire libre y nos encanta viajar en familia, por eso también tenemos una sección de libros y ropa para los más peques de cada casa.

Si tú también eres una persona apasionada del outdoor, no te pierdas lo que tenemos para ti.

Ir a la tienda



También tenemos tienda física

Estamos en Jaca, en el corazón del Pirineo y estamos deseando conocerte. 


Ven a visitarnos

Estamos en Jaca

De lunes a sábado: 

10am - 14pm/ 18:00 -21:00

Domingos: 11am - 9pm

Ver en Google

¿Hablamos?

¿Tienes alguna consulta o no encuentras algo?

Escríbenos y te contestaremos enseguida.

Suscríbete a nuestro newsletter y realiza compras superiores a 50€ con envio gratuito !!